Política de devoluciones y reembolsos

Cancelación de la Compra sin cargo
Podes cancelar la compra que realizaste a través de nuestro Sitio Web sin cargo,
siempre que la cancelación sea dentro de los diez (2) días corridos contados desde
que recibiste tu pedido. Podes gestionar la cancelación completando enviando un email a info@lagourmeteria.com.ar con el asunto “cancelación de compra”

Tené en cuenta que por seguridad de nuestros clientes, no podrás cancelar la compra de productos perecederos.

En caso de que solicites la cancelación de tu compra, La Gourmetería procederá a contactarte para retirar el producto, sin ningún cargo para vos. Una vez que recibamos el producto reembolsaremos el dinero que pagaste a través del mismo medio de pago que usaste para comprar dentro de los quince (15) días hábiles. Tené en cuenta que si pagaste con tarjetas de débito, crédito o billeteras virtuales puede haber demoras en el reembolso que dependen de los terceros que operan dichos medios de pago. Para el reembolso se aplicará la misma dinámica, promoción, oferta y precio vigentes al momento de la compra del producto. La devolución será por el monto final abonado por el cliente, no por el precio regular del producto.

Cambios y devoluciones
En el caso de que hayas recibido algo diferente a lo que compraste, o que el producto recibido no esté en condiciones, podes solicitar el cambio dentro de los diez (2) días corridos desde que lo recibiste.

Realiza tu reclamo por cambio o devolución comunicándote con nosotros de Lunes a Viernes de 09:00 a 16:00, por WhatsApp al número +54 9 11 6183-0001 o enviando un mail a la casilla info@lagourmeteria.com.ar . Es importante que al momento del contacto tengas toda la información de tu pedido: Nombre y Apellido, Número de pedido, Código de envío y descripción del producto: Cantidad, Motivo del cambio o devolución, y una foto del producto en caso que esté dañado, o con algún inconveniente.

IMPORTANTE: Para cambios por errores en el envío y devoluciones (cancelación de compra), el producto debe estar como se recibió, en el packaging original y en buen estado. Es decir, tiene que estar sin uso, poseer todas las etiquetas, marcas y envase que identifican al producto, y no estén rotos, rayados y/o destruidos. La Gourmetería puede rechazar la devolución y/o cambio si no se cumplen las condiciones anteriormente descritas. En ese caso, vamos a poner a tu disposición el producto para que vos o una persona de tu confianza lo retiren por nuestras oficinas.

Necesitas ayuda?

Contactanos al email info@lagourmeteria.com.ar

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